Inventores de Apps

Blog del proyecto

Se nos acabó el tiempo…

Deja un comentario

A pesar de las ganas de vacaciones que tengo me da pena no poder seguir con el proyecto. Hoy era nuestro último día lectivo y hemos hecho una fiesta, para celebrar lo lejos que hemos llegado. Coca cola, patatas, chuches, y (profe-eso-es-comida-de-padres) banderillas. antes de la fiesta hubo mucha planificación vía Line.

Profe, tu traes la bebida, que entras más tarde y así no se calienta.

Me encantó el comentario de S.

Yo creo que la profe no debería traer nada, que siempre compra ella las chuches

Tuve ocasión de hablar con los alumnos que han estado más implicados en el proyecto. Me quedo con la sensación de orgullo que les vi. La autoestima que han conseguido: ya no son los alumnos con malas notas, son… los únicos que saben programar en el instituto 🙂

Autor: aaraguz

Estudié Ingeniería Técnica Industrial, acabé lo antes posible y huí de tal horrible profesión en la primera oportunidad que se me presentó. Trabajé varios años en como ingeniera de software, fascinada por la sintaxis del C y C++, en una empresa multinacional de telecomunicaciones. Viví en Dinamarca e Irlanda y al volver a España comprendí que la informática no era un oficio digno en nuestro país. Así que en 2004 decidí trabajar como profesora de FP en la especialidad de Equipos Electrónicos. Actualmente trabajo como asesora técnica docente en el servicio de Formación en Red del INTEF, Ministerio de Educación. Puedes ver mi perfil en Linkedin, o hacerte una idea de quien soy a través de lo que comparto en las redes sociales (@aaraguz).

Deja una respuesta

