Inventores de Apps

Blog del proyecto

Diseño del juego

Deja un comentario

La gamificación es muy complicada. No se me ocurren recompensas y creo que dar puntos por las cosas hechas en casa no están bien. La recompensa de personalizar la web no despierta gran emoción.

He implementado páginas para los niveles, solo visibles para los alumnos que hayan alcanzado ese nivel (permisos individualizados a nivel de página de Google Sites)

Anuncios

Autor: aaraguz

Estudié Ingeniería Técnica Industrial, acabé lo antes posible y huí de tal horrible profesión en la primera oportunidad que se me presentó. Trabajé varios años en como ingeniera de software, fascinada por la sintaxis del C y C++, en una empresa multinacional de telecomunicaciones. Viví en Dinamarca e Irlanda y al volver a España comprendí que la informática no era un oficio digno en nuestro país. Así que en 2004 decidí trabajar como profesora de FP en la especialidad de Equipos Electrónicos. Actualmente trabajo como asesora técnica docente en el servicio de Formación en Red del INTEF, Ministerio de Educación. Puedes ver mi perfil en Linkedin, o hacerte una idea de quien soy a través de lo que comparto en las redes sociales (@aaraguz).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s