Inventores de Apps

Blog del proyecto

Rellenando ficha de la app

Deja un comentario

No hemos avanzado nada, hoy he tenido que explicar de nuevo como subir la app al Sites. Tendré que hacer un videotutorial

Nadie entendió donde estaba la pista para el desafío, hay un grave problema de comunicación. Les he insistido en que lo deben ver en la página de noticias del sites (no todos tienen Line ni Tuenti ni….) Ufff!!!!

No trabajan en casa.

Autor: Ángeles

Estudié Ingeniería Técnica Industrial, acabé lo antes posible y huí de tal horrible profesión en la primera oportunidad que se me presentó. Trabajé varios años en como ingeniera de software, fascinada por la sintaxis del C y C++, en una empresa multinacional de telecomunicaciones. Viví en Dinamarca e Irlanda y al volver a España comprendí que la informática no era un oficio digno en nuestro país. Así que en 2004 decidí trabajar como profesora de FP en la especialidad de Equipos Electrónicos. Actualmente trabajo como asesora técnica en el CRIF "Las Acacias". Puedes ver mi perfil en Linkedin, o hacerte una idea de quien soy a través de lo que comparto en las redes sociales (@aaraguz).

Deja una respuesta