Inventores de Apps

Blog del proyecto

EL curso en su móvil

Deja un comentario

Estos días antes de la siguiente sesión le he estado dedicando tiempo a la idea de meter el curso en el móvil de los alumnos:

  • Comunicación (Tuenti, los grupos no van hay que usar mensajes privados. Ya hablo con Jesús, Cristina y Sergio).
  • Appsbar me ha permitido hacer una app en pocas horas perfecta para su función: enlazar con la web del curso, mostrar sus vídeos, agenda y Tuenti. No estará publicada hasta dentro de unos días (la evalúan en appsbar) pero ya se puede ver la demo en la web.

Problema

Appbar da problemas con Google Sites (no con WordPress) y la web no se ve bien en el móvil/emulador :S Habrá que probar otro generador de apps.

Anuncios

Autor: aaraguz

Estudié Ingeniería Técnica Industrial, acabé lo antes posible y huí de tal horrible profesión en la primera oportunidad que se me presentó. Trabajé varios años en como ingeniera de software, fascinada por la sintaxis del C y C++, en una empresa multinacional de telecomunicaciones. Viví en Dinamarca e Irlanda y al volver a España comprendí que la informática no era un oficio digno en nuestro país. Así que en 2004 decidí trabajar como profesora de FP en la especialidad de Equipos Electrónicos. Actualmente trabajo como asesora técnica docente en el servicio de Formación en Red del INTEF, Ministerio de Educación. Puedes ver mi perfil en Linkedin, o hacerte una idea de quien soy a través de lo que comparto en las redes sociales (@aaraguz).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s